jueves, 21 de mayo de 2009

Acerca de Renesmee Cullen


Es hija de Bella Swan y Edward Cullen.
Renesmee es concebida durante la luna de miel de Bella y Edward, en Isla Esme.Es un híbrido mitad vampiro y mitad humano.

El nombre de Renesmee es una combinación de los nombres de sus abuelas paterna y materna: Renée y Esme. Su segundo nombre es Carlie, igualmente, fusión de los nombres de sus abuelos: Charlie y Carlisle.
Jacob la apoda cariñosamente "Nessie", nombre que a todos les gusta; salvo a Bella, ya que cree que le dicen asi por el monstruo del lago Ness.
Renesmee tiene la piel pálida y las mejillas sonrosadas. Su corazón late muy deprisa y es de sangre caliente. Tiene el mismo color de ojos de su madre, cuando era humana, marrón chocolate, grandes y profundos. Su pelo, largo, marrón y rizado es una mezcla del de Edward y Charlie. Es muy bella y tiene un encanto natural. Tiene varias caracteriticas humanas como el hecho de poder dormir y alimentarse tanto de comida humana como de sangre.
No tiene ponzoña por lo que no puede transformar a nadie, puede llorar y probablemente puede tener hijos. Apesar de eso Renesmee no es mas debil que un vampiro, al contrario de eso ella tiene una piel igual de impenetrable que la de las demás, tiene una fuerza y velocidad superiores a los vampiros promedios , además de desarrollar poderes, como hacer ver a los demás, a través de las palmas de sus manos, los pensamientos que ella tiene y quiere que vean; además de poder traspasar los escudos de los vampiros capaces de aislar su mente.
Jacob al verla inmediatamente se imprima de ella, es decir, queda ligado a ella para siempre, destinado a amarla más que a nadie en el mundo.
Como se sabe, Renesmee crecerá hasta los siete años aproximadamente y llegada a esa edad, detendrá su crecimiento, de forma que aparentará unos 18 años por toda la eternidad.

Fuente wikipedia.org

43 comentarios:

  1. Ollaaaw
    n__________n
    lindiziimo blog :)
    puedees visithaar el mioo cuando gusthees ii espero the gustheeen mis historiaaas
    xqee la netaa a mi me enqantoo la tuiaaa :)
    sereee una d thus zeguidooraaaz biiee :)

    ResponderEliminar
  2. me encanta el blog...y tmb renesmee...es hermosa...
    ademas una hermosa pareja cn jacob..
    sigan asi ..
    saludos

    ResponderEliminar
  3. aii ame esto
    eia es muii lindaa
    i jacob lo adoro
    son geniales


    besotess





    JANEEE

    ResponderEliminar
  4. yo opino ke asen una orrible pareja y no es justo k creca tan rapido.
    Y COMO SE PUEDE ENAMORAR DE ESE ESTUPIDO GAY?

    ResponderEliminar
  5. SON LO MEJOR DE LO MEJOR

    ResponderEliminar
  6. LOS AMOOO KEDON SUPER SUPER

    I LOVE CREPUSCULO

    ResponderEliminar
  7. OLAAA SON LO MAXIMO ENSERIO LOS AMO ...
    LA NIÑA ES MUY LINDA PERO SI ES SIERTO LO K DIJO EL O LA CHICA K NO ES JUSTO K CRESCA TAN RAPIDO .... PERO NO IMPORTA ES UNA PELI PERO JACOB ERES MUY MUYYYYYYY LINDO ERES ERMOSO T ADORO... PERO RENESMEE ES MAS CHICA K TUUU NO INTERESA SIGUES SIENDO TAN LINDDOOO..

    ResponderEliminar
  8. Geniaal tuu bloog enseerio aunqee creeo qee deberiaas hablaar maas de la vidaa de Reneesmee & uun pooco maas entendiblee paraa los qee no tienen uun vocabulaarioo muuy extendiddoo :)

    ResponderEliminar
  9. caray me a parecido espectacular todo eso espero que escribas mas sobre Renesme y Jacob haber en que acaba todo...

    ResponderEliminar
  10. wow fue la
    primera palabra
    que llego a mi cabeziita
    bueno hacen re linda
    pareja no si
    esta super hehe
    bueno adios

    ResponderEliminar
  11. OLA !!!!
    OYE ME GUSTO EL BLOOG
    ESTA XIDO
    Y ESTA X SIERTO HERMOZA
    LA HIJA DE BELLA Y EDWARD
    Y HACE MUY BONITA PAREJA CON JECOB

    ResponderEliminar
  12. K BONIITHA NIÑA YA NO PUEDO AGUANTAR A VER LA PELII

    ResponderEliminar
  13. que bueno que Jacob dencontro a alguien perfecto para el no

    ResponderEliminar
  14. wOw nO k heniiial netha k amO la saga si k si graciias stepany meyer jaja ii amo mas a robert wow k heniial los amoo

    ResponderEliminar
  15. que lindo lo de jacob y Renesmee

    bueno al decir que edward no se lleva tan bien con el pero


    wuooooooooooooo

    ya nop veo el momento en que salga AMANECER




    ADIOS

    ResponderEliminar
  16. Wow esta genial esta nueva parejita!!! pero que extraño seria no creen?
    Al principio Jacob le declara su graaan amor a bella y hasta hay una pequeña relacion clandestina con el y despues de unos años el se queda con la hija..???
    En la vida real seria asqueroso para mi salir con un ex amor de mi mami (XP) aunque con un lobito taan lindo podria ser diferente.....
    Bueno, pues esta muy bueno el blog y RC esta muy linda es la chica que cualquier chica quisiera ser!!!!
    Xao!!!

    ResponderEliminar
  17. que hermosa pareja jaja el chico que estuvo enamorado de su madre y ahora de ella, jacob es muy lindo tiene unos musculos......

    perono cambio a edward por nada .............

    ResponderEliminar
  18. es cierto digo es genial ke el aia enkontrado por fin a alguien ke en verdad lo kiera pero nose kasi anduvo kon bella y segun el se moria por ella desde el principio y se besan y todo y nose despues ke el se enamore de su hija? suena un poko uu nose aunke seria interesante por ke es vampiro medio pero lo es y el es lobo va a estar bueno jee me gusto muxo visitar tu pagina
    suerte.

    ResponderEliminar
  19. buenisima la foto me encanta

    ResponderEliminar
  20. bueno a mi me encanta Jacob i odio a la tonta JANEE por que el no es gay mentirosa asi que cierra tu voquita y no la abras de mas por cierto me encanta renesmee hacen una hermosa pareja ella y Jacob porque miren ella es muy linda y el es muy lindo.

    ResponderEliminar
  21. wOoo...k genIal...
    jacOb..
    se imprima
    con renesme
    que ben
    k se enamoro de ella...
    asi ya no sufrira mas con Bella
    ..........
    o vuaaa
    bonita pareja
    renesme and jacob
    :D

    ResponderEliminar
  22. acen una estupenda pareja ademas ella es mui bella bastante mas que su madre¡quien no quisiera ser asi!!!renesmee se parece mas a edward ,no creen???



    isabella martinez garcia
    no se rian pero aunque les parezca extraño ese es mi monbre . ahora tod mi familia me llama bella

    ResponderEliminar
  23. oe esta chica no piensa escribir mas esta en nada

    ResponderEliminar
  24. WOooo.. qe bnn acenn unaa hermosaa parejaa
    me encantaa esaa fotoo
    renesmee es bn lindaa yy jacobb es guapo
    Mmm... iiaa qieroo qe salgaan todass laa pelii paraa verlaass

    ResponderEliminar
  25. hola soy tania pucha esta re lindo jacob y mas aun con la hija de bella esque a mi no me parecia q sufra tanto me encanta es lindo y ya se merece alguien que le corresponda ademas quien no gustaria estar con ese papasito lastima q yo no sea la chica afortunada buena jacob besos

    ResponderEliminar
  26. xo e leido el libro ii esta xica es la perfecta para acer la pelii es super guapa para estar con jacob... el liibro me encanta la muxaxa es super boniica desde pequeña ii xa eraa hora de que jacob tubiiera algo bueno despues de tres libros... jeje el libro me encanta ii la muxaxa tambien pero el mejor es jacob... jeje esperando a ke estrenen amanecer

    ResponderEliminar
  27. me gustas jacob me gustaria q te imprimas de mi jaja.

    ResponderEliminar
  28. sabes soy tu fans numero uno jacob black me gustas mucho ingrid

    ResponderEliminar
  29. mme enncanntoh tu bloG !! ammO la sagga Liindooh Kuidaateh

    mi msn es miroslavaleman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. mmmm pues no es por ser mala onda pero a mi no me gusta jacob de hecho lo odio pero bueno muy linda historia hehe surte de cualquier manera lindo blog

    ResponderEliminar
  31. Ola....!
    amm pOez ez mui lindOw thu blOg perO a mi nO me guztha jacOb y ademaz qreO qe ez ckOmo una traiziOn para bella qe jacOb andara ckOn zu hija cuandO ha jacOb le guzthaba bella nOo...?perO pOez ezO nO impOrtha muxO jeje y amm pOez tenez una imaginaciOn genial nna y te dezeO muxa zuerthe, Ojala y ziempre thengaz muxxOz ckOmentariOz wenOz qOmO lO zOn haztha el mOmenthO al menOz qe pienzez qe el miO ez malO jiji :3 .... zigue azii..
    Zuerthe nna.............!!
    att: yOp (taniz azOqarada)

    ResponderEliminar
  32. COMO CRESERA LA NIÑA TAN RAPIDO YY JACOB ES UN LOBO OSE LOS LOBOS ENBEJESEN YYY QUE SENTIRA BELLA AL SABER K SU HIJA ANDARA CON UNO DE LAS PERSONAS K AELLA GUSTABA!!

    ResponderEliminar
  33. hola gracias por la información t.q.m. jake besotes

    ResponderEliminar
  34. Reneesme y jacob seran novios?
    y quien hara el personaje de Reneesme cuando aparenta tener 18 años?

    ResponderEliminar
  35. BUENO YO DIGO KE JACOB Y ESTA NUEVA NO ASEN BUENA PAREJA
    ES MEJOR BELLA Y JACOB

    ResponderEliminar
  36. mira anonimo caaraa de culo eres loco!! :p
    mongolico !!

    ResponderEliminar
  37. el anonimo ese de bella y jacob esta mui mal, es edward y bella y jacob esta mejor con renesmee(nessie) porke en amanecer parte 1 la vio con 18 años y se enamoro y ademas yo creo k esta mui bien exo la ija porke se parece ala madre tiene el pelo como su padre y es mas poderosa k un vampiro normal aunke sea vampira no tiene colmillos y es hibrido vampiro y humano

    ResponderEliminar
  38. hola, quiero decirte que tu blogs esta genial saludos

    valenRosas

    ResponderEliminar
  39. a mi de verdad me encanto, amo tu blog te deseo muchos exitos porque de verdad me ENCANTO, esta muy buena*-*:)

    ResponderEliminar
  40. Olaa! Yoo Mee LLamo Jeennyy Rivera La Diva De La Banda! Si Me Qieren Agregar De Mi Twitter es : Jenny-Rivera@Live.com & Facebook : Jennye Rivera Ok? Los Espero Mis Fans! Los amo BByyss!(:'

    ResponderEliminar
  41. hola me encanto en verdad aunq esperava un poco mas d informacion detallada algo q no supiera ¬¬ jejeje esq soy mega fan aunq me da un poco d celos nessie:|

    ResponderEliminar
  42. Me encantO esta infOrmaciOn prO iO kierO saber cOmO se llama en la vida real

    ResponderEliminar
  43. que bien la informacion

    ResponderEliminar