viernes, 20 de julio de 2012

AVISO


No estaba muerta, andaba de parranda. Bueno, ojalá fuera cierto... Luego de mi ausencia, les tengo buenas nuevas. Ésta vez no me ausentaré, sé que aún no continúo "Luz de Luna" pero quiero entregarles algo de calidad. Por lo mismo, los 12 capítulos anteriores los sometí a revisión ortográfica y del contexto en general. Estoy tratando de que quede lo mejor posible, quiero que a pesar de que sea un humilde fan-fic, sea algo digno de leer.
Y bien, voy ahora mismo en el capítulo 10, hasta allí ya he corregido debidamente. El 11 hoy comencé a reescribirlo, pero no me llevará más de una semana subir tres capítulos, incluido el número 13 que será uno nuevo.
Pondré además un plazo para subir cada nuevo capítulo a partir de ése. Será una semana lo máximo. Espero lean la historia desde el principio, les prometo que valdrá la pena. (No importa que la hayan leído ya hace tanto). ¿Vale?


Si les agrada, compártanla. Les agradecería mucho que pudiesen darle difusión a el blog. Hubo quien me comentó que quería leerla y no estaba el blog como público, ya lo arreglé, había desactivado tal porque estaba como ya mencioné, modicándolo todo.


De la misma forma pueden entrar a mi blog personal, donde suelo escribir mis divagaciones y una que otra basura poética, que es: http://pintamedeazul.blogspot.mx



¡Saludos cariñosos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario