domingo, 24 de mayo de 2009

Novela "Luz De Luna"


He comenzado a escribir un fan-fic acerca de la vida de Renesmee, sus cambios físicos luego de siete años, pero también sus cambios emocionales. Gran parte de nosotros busca saber qué pasaría después del "felices por siempre" de Edward y Bella, ¿también le toca un final así a Renesmee junto a Jacob? ¿O ella no le corresponderá como esperaríamos?
Bueno, ésto sólo es en parte lo que a mí me hubiese gustado de una historia real de ellos. Pueden entrar a leerla en el siguiente enlace. Quiero suponer la disfrutarán tanto como yo al pensarla, escribirla, leerla, releerla, y publicarla.

¡Saludos cariñosos!




18 comentarios:

  1. hola como estaz hehe linda nove me encanta pero io la veo en tu metro haha besos adios

    ResponderEliminar
  2. hOlAaAAaa nO PsZ AqUi
    dE PaSzOoN
    OiIe yA TeRmInAszTe
    lA NoVe eSzq mE TrAuMe
    JoJo ErEsZ mUy bNa oK¡!
    SzIgUe cOn LoSz CaPiTuLoSz
    PlIsZ EsZQ EszToIII
    tRaUmAdA CoN CrePuSzCuLo
    Ya lLeI 5 vCeSZ CadA lIbRoO JeJe
    ByEbYe

    ResponderEliminar
  3. hola soy bella cullen!!!!!!!!!!!
    yo no eh leydo tu novela nena pero se ve que esta muy muy buena!!!!!!!!!
    y me encanto la imagen de le presentacion de tu novela!!!!!!!!!!!!
    cuidate
    besos vampiricos
    bye

    ResponderEliminar
  4. HOLA MIRA EXPORTE MI BLOG A OTRO POR PROBLEMAS TECNICOS X_________________X ESPERO PUEDAS SEGUIRLO (:
    COMO AL ANTERIOR (:

    TU ESTARAS ^^
    BESOS(:

    ResponderEliminar
  5. oye que padre esta tu libro lo ame espero que sigas ecribiendo mas capitulos

    besoosss

    bye

    ResponderEliminar
  6. ola no as pensado en publicarlo es muy bueno y se venderia con facilidada eee pienso nos haria muy feliz verlo publicado

    besoooo

    bye

    ResponderEliminar
  7. hola nose como leer tu libro porfas dime gracias

    ResponderEliminar
  8. oie no piensas escribir algo mas de imprimacion

    ResponderEliminar
  9. ya ah pasado mas de 20 diaz y ahun no escribes nada ????????????

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola a todos!
    Creanme que eh estado algo ocupada xD pero no abandonaré esto. Ahora que estamos de vacaciones espero escribir más ;) y gracias a los que comentan. Por cierto, bueno a los que les ha agradado gracias por leer y ojala puedan recomendarsela a mas gente, por que ya saben que de uno en uno hacemos un montón! :D
    Por otra parte les recuerdo que no soy escritora, simplemente soy una fan de la saga y por lo mismo hice este fanfic :D
    Ya saben cualquier cosa diganmelo en mi correo.
    Se los dejo: nessie_and_jacob@hotmail.com
    Sin mas por el momento me retiro.

    ResponderEliminar
  11. siii ... sigue escribiendo que esta muy interesante ... =)

    ResponderEliminar
  12. ke paso ... ya no vas a seguir con tu historia ... :( estaba muy buenaaa... no la avandones porfaaaa!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. una pregunta cada q tiempo publicas los capitulos???

    ResponderEliminar
  14. subiraas mas capituloos !! ?? espero qe syy estoy verdaderamente ansiosaa por terminar de leerla esta muuy buenaa espero tu respuesta aqi..aLee_dance15@hotmail.com para cuando continuees graciaas !! :D

    ResponderEliminar
  15. kiii liinda pelicula...!!! Crespucul0 I LOOVE YOU!! UNA DE LAS MEJORES PELICULAS!! <3

    ResponderEliminar
  16. Crepusculo Es La Mejor Pelicula Del Mundo LaAmoDoro xD

    ResponderEliminar
  17. No puedo acceder a tu blog sera posible que me dejes acceder gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está abierta la página al público, la tenía en privado debido a que estaba editando los capítulos para revisar ortografía y aumentarles en otros casos.

      Ojalá puedas pasar a leer. Gracias.

      :)

      Eliminar